miércoles, 4 de marzo de 2009

Buenas!

Estimado primer lector:

Después de un largo rato diciendo que iba a crearme un blog, lo he creado.

Y, como todo lo tengo que analizar profundamente antes de llevarlo a cabo, tenía la intro ya pensada, pero ahora que me pongo a escribir, caigo en la cuenta de que no recuerdo nada de todo eso.

Bueno, este blog lo creé, porque en numerosas oportunidades me encontré escribiendo puntos finales a reflexiones que me hubiera encantado compartir, y quedaron en un cajón.

Por lo tanto, estoy seguro que cada cosa que escriba de aquí en más, va a tener otro significado para mí. Porque, sin duda, el que vos lo leas y me proporciones tu feedback, me significa un valor agregado que hasta ahora no he tenido, y me fascinaría tener.

Y ya se va sintiendo, compartir esta presentación, es, en este momento, uno de los más lindos gustos que puedo darme.

Bienvenido! :)

Pablo.
(Escribir para mi mismo, es desde ahora, una forma de decir...).

6 comentarios:

  1. que placer voy a tener de leer tus pensamientoooos :O:O:O:O =)
    tu primer fan ;)


    te quiero mucho

    VECINOO !

    ResponderEliminar
  2. al final... salio mi cuena de gmail....
    soy gaston
    (alias tricolor, parke, tongas, etc)
    como te escribi en el msn (cosa q no leiste por q te desconectaste) no estoy muy inspirado!
    pero bueno...
    vamos al grano!
    creo q soy pri en el blog! q groso q soy!
    esto ya te lo dije... pero va de nuevo! pase una excelente semana en sanber con vos y germany espero q ustedes tmb la hayan pasado ta bien como yo! suna medio cursi lo q escribi pero es pura realidad!

    te mando un abrazo y nos estaremos viendo en el corto plazo!!!!

    exitos y se lo aprecia mucho man!
    cuidese y preparese para el ritmo de un año q viene complicado!!

    el lnes arranco la faq
    se termina la buna vida!
    pero ya habra findes o dias de semana para remediarlo!
    salendo a x lugares, cominedo algo en la ksa de alguien o simplemente viendonos en la via publica!

    firma: parke, alias tricolor, alias tongas

    ResponderEliminar
  3. Q bueno Pablo q hagas esto, siempre crei admirar tu elocuencia para expresarte y tu ironia para contar la realidad sin ofender a la verdad... y ahora lo voy a confirmar... espero poder leer todos tus pensamientos aunque tambien espero no poder leerlos de tantos q sean y prodigiosos... jeje... Te mando un abrazo y me animas a hacer algo q hace tiempo hacia... escribir para uno mismo... Te felicito y lo mejor para ti blog y tu vida!!! (y ya nos veremos)

    Gustavo Donnantuoni (El primo... jeje)

    ResponderEliminar
  4. Hola Pabli! Me alegra mucho que me tengas en cuentas y que me hayas invitado a leer tu blog. Aunque no nos conozcamos tanto, sé que sos re buena gente. Por ahí yo no puedo aportar mucho a tus ideas, pero sé que sabés que contás conmigo para lo que sea.
    Te mando un beso enorme y voy a tratar de seguirte.
    Ana, una profe de lejos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo
    Me alegro que hayas abierto tu blog, estoy a la espera de mas posts.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Pablo! Personalmente a mi me ha ayudado mucho escribir "para uno mismo" (si alguien quiere leer y comentar, mejor) por un par de años. Realmente me hizo dar cuenta, al repasar todo, cómo he cambiado.
    Espero que a vos también te ayude y podamos compartir y discutir puntos de vista :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar