martes, 20 de diciembre de 2011

Hoy sonrío y aplaudo

Me levanto cantando más de una vez
algo cambió y se empieza a notar
es una fuerza en mí que se hace escuchar

me impulsa una sonrisa
me motiva una expresión
muchas veces sin excusa
se despierta la pasión

hoy que todo es inestable
miro muy para adelante
disfruto el momento como nunca
dejo que el silencio hable

la emoción me llama seguido
la sonrisa interna aparece
será que la relación conmigo crece
y la risa al llanto vence

luz nos despierta a diario
eterna creadora de vida
llena espacios, ilumina
divide caminos, guía

hoy sonrío y aplaudo
como cuando era chico
esas cosas que los grandes no entienden
cuando seas chico te explico...

1 comentario:

  1. Como termina... "esas cosas que los grandes no entienden" muy bueno!! : )

    ResponderEliminar