sábado, 1 de mayo de 2010

Necesitás creer para crear.

Estuve escribiendo bastante en estos días, pero nada de lo que escribí me gusta como para publicarlo en este momento, quizá le llegue el momento, quizá no, quién sabe.
Te dejo esto que escribí hace tiempo, espero que te sirva más...

Creer en vos, creer en que lo podés hacer, en que lo podés crear, en que podés darle vida.

Creer en que es para vos, en que te merece, en que te lo merecés.

Creer en que vos fuiste creado para crearlo.

Creer en que su creación es tu creación, tu verdadero nacimiento.

Creer es crear, crear tu sueño, creer en vos es creer en él.

1 comentario:

  1. Quiero volver a creer que se puede vivir sin sufrir.

    Creer que puedo flotar por mi propia felicidad.

    Creer que nada ni nadie puede dañarme,

    Creer que lo que puedo soñar se haga realidad.

    Pero no creo que sola pueda volver a creer...

    Muchas cosas en las que crei se perdieron...

    Y otra la perdi por no creer en mi...

    Creo que puedo creer en ti, pero tu... creeras nuevamente en mi...

    ResponderEliminar